viernes, 8 de enero de 2010

Viejos Hermanos, Catamarca.

Hay millones de estrellas que son famosas gracias a caminos anteriores, que personas antes plantaros sus semillas y hoy solo les queda cosechar los frutos, o tambien hay estrellas que antes del estrellato se pegaron con un paredón y hoy por eso las conocen, o hay estrellas que aún no pueden empezar a transitar los distintos lugares que este mundo fuerte y debil, a la ves, les puede ofrecer... Y es entonces cuando me pongo a buscar por alguno de los rincones, en esos momentos que necesito un poco de paz para mis oidos... y es cuando descubro las nuevas estrellas que quiza mañana nunca vuelvan a pasar por este lugar por estar volando por los distintos lugares que este mundo les ofreció, hablo de las pequeñas estrellas que tenemos en nuestras narices y a veces nadie les da la oportunidad, o les hace falta publicidad.
Hay un tema muy loco, pero a la vez muy bueno que me pudo tranquilizar en un momento euforico, y que espero que produzca en otras personas lo que produció en mí... y es por eso que lo subo.. espero que les guste!!!!

Viejos Hermanos es una banda de rock and roll que nació en Catamarca, Argentina a mediados del año 2006 de la mano Lisandro Diaz (Lichi Diaz) y es una banda que presenta temas propios y unos de sus objetivos gigantescos es dar a conocer los mismos.



.Y estos son sus integrantes:

Lichi, voz y 2da guitarra.

Popino Lopez, bateria.

Garufa Nieva, 1era guitarra.

Mauricio Soria, Bajo.


1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    ARTE CON A MAYUSCULA


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar